martes, 2 de diciembre de 2008

El Despertar de la Bestia (Cap. 1 Parte 1)


“En ese momento fue cuando lo vi. Tenía el pelo como viruta, sus ojos salían de sus orbitas normales como amenazando al que lo mirase, sus dientes eran de un largo fuera de lo común y muy blancos para ser de esa especie, media entre 8 a 10 pies y el hedor que emanaba de su cuerpo era como un muerto en descomposición. Trate de moverme lentamente hacia él, Marco mi asistente, estaba petrificado y casi sin aliento. Yo estaba un poco aterrorizado también ya que el lugar y la situación en que nos encontrábamos no eran de las más gratas. Trate de hablarle a Marco para que me pasara el rifle y cazar a esta bestia que teníamos en frente, pero este no se movía, trate de moverme hacia él para quitarle el rifle de sus manos pero ya era demasiado tarde, la bestia con su agudo oído escucho mis paso y pasamos de ser cazadores a presas. Marco, al ver que la bestia se acercaba como un lince tras su presa, tiro el rifle y empezó a correr, grave error. La bestia que tenía una visión nocturna increíble ignoro mi persona y se dispuso a perseguir a Marco con una velocidad tremenda. Tuve pocos segundos para recoger el rifle y asestar de lleno un dardo en su cuello. La bestia quede aturdida por algunos minutos, con sus ojos desorbitados y tendida en el suelo luego quedo cedida a los efectos del tranquilizante. Marco salió detrás de los arbustos, sus latidos se escuchaban a metros, tenía solo unos rasguños.”

Relato de Sir Tomas Kubrik la noche del 2 de diciembre de 1850

No hay comentarios: