miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Batalla de Sangre (cap. 1 parte 1)

Francesca entró rápidamente a la iglesia. Sabía que la vampira la estaba acechando en algún lugar de la noche pero no estaba asustada. Sacó su rosario y se lo envolvió en la mano. Por los vitrales se dejaba ver la sombra de Ana que empalagaba con sus gritos y golpes. Francesca suspiró y se lanzo fuera de la iglesia como si estuviera decidida a dar su vida combatiendo a la feroz vampira. Ana no perdió tiempo y con su forma casi humana se abalanzó contra Francesca tratando de darle “el beso de la muerte”. Francesca reaccionó rápidamente y con un salto hacia atrás esquiva el impacto y logra asestar un brutal golpe que hizo tambalear al vampiro.
- Eres fuerte joven Kubrik - dice Ana - Pero te devorare igual como se devoraron a tu padre- y saboreándose los labios nuevamente se abalanza hacia Francesca. Esta vez su velocidad incremento y la joven no pudo esquivar el golpe. Cayó al piso media inconsciente
- ¡Te tengo! – Grito con frialdad la vampira. En ese momento cae una lluvia de perdigones cerca del lugar de la batalla. Ana sabe quién es y prefiere postergar la batalla huyendo en la obscuridad de la noche.
- Nos volveremos a encontrar – Balbucea Ana mientras extiende sus poderosas alas.
Arthur corre hacia Francesca para ver en qué estado estaba la joven-
- No es nada, solo unos rasguños – Dice Francesca sacudiéndose el polvo de su ropa.
- Ok, para la próxima avísame para cubrirte las espaldas – responde Arthur.
- Lo hare -
Los dos jóvenes caminaron hacia la mansión para reinventar los planes de caza, ya que sus oponentes se vuelven cada vez más fuertes, y su líder Ana Fibonacci está cada vez mas infectada de maldad.

No hay comentarios: