miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Despertar de la Bestia (Cap. 1 Parte 5)


“cuando escuche que los vidrios se quebraban sabia que las cosas estaban mal. Busque rápidamente mi rifle y baje a oscuras los escalones del palacio. Cuando llegue al gran salón me encontré con una gran sorpresa, Von Muller el renegado cazador estaba en mi casa, eso indicaba que las cosas iban de mal en peor. No se digno a saludarme porque solo tenía ojos para la bestia. Entre a la sala con el miedo de que el médico estuviera mutilado, pero no fue así. La bestia tenía una gran capacidad física pero aun estaba bajo los efectos del sedante así que no estaría lejos. Von Muller me siguió hasta que los dos nos adentramos al frio y lóbrego bosque. Sabía que tenía que ser precavido y medir cada una de mis acciones, si no sería presa fácil. Ahí Von Muller me conto la verdad, la verdadera razón de la bestia. Me conto que los inquisidores habían encontrado la fuente, aquella que hablaban las más antiguas profecías en realidad existía. Me dijo que un grupo de inquisidores de oscuro corazón habían osado tomar de la fuente y se convirtieron en feroces bestias sin voluntad, movidas solo por la carne y la noche. Estas bestias eran los licántropo”

Relato de Sir Tomas Kubrik la madrugada del 3 de diciembre de 1850

No hay comentarios: