miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Despertar de la Bestia (Cap. 1 Parte 6)


“nunca me asustaron los ruidos del bosque, pero en ese momento el sudor frio invadió todo mi cuerpo, sentía a cada paso la respiración de la maldita bestia tras mi cuello. La compañía de Tomas me hacia la noche un poco menos tenebrosa. Mi propósito no era matar a la bestia, si no capturarla. Tenía muchas razones para no herir a aquel monstruo que acechaba en la oscuridad ¿Por qué? Se preguntaran todos, ¿Por qué no matar a la bestia si causa tantas muertes y asesinatos? Bueno, es simple, esa bestia era el antiguo inquisidor Gregorio Pignoux, mi antiguo tutor. Teníamos que ser rápidos por que la luna se estaba yendo y los primeros rallos del alba aparecían. Inesperadamente la bestia nos ataco por la retaguardia, Tomas recibió la furia de sus garras y yo quede tendido en el suelo. La bestia se acerco a mí con la mirada fija, su hedor era repugnante. Solo me miro por unos segundos como si me conociera, luego se perdió en la espesura del bosque.”

Relatos del cazador Lucas Von Muller la mañana del 3 de diciembre de 1850

No hay comentarios: