miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Busqueda Frenetica (Cap. 2 parte 1)


“aun seguimos en la búsqueda de la fuente. Miembros corruptos de los inquisidores robaron los pergaminos que contenían la leyenda de las fuentes y uno llego a mis manos. Junte a veinte hombres para que me ayudaran en la búsqueda pero es muy difícil avanzar. Las bestias merodean por todos lados y los vampiros cada vez crecen en número. Algunos de mis hombres ya no pueden avanzar, la fatiga los consume. Hemos recorrido 3 días sin parar por debajo de estas sombrías montañas y aun nos queda por recorrer. En este punto de la excursión el sol no se muestra en ninguna hora, por lo que me es difícil ubicarme temporalmente. Los relojes dejaron de funcionar. Mi primo Neil es mi apoyo moral en este momento. Sé que es un gran sacrificio y muchos hombres perderán la vida… pero la recompensa es mayor a lo imaginado”

Relatos del excursionista Estephan Falivane. Hora desconocida, día desconocido de julio de 1861.

No hay comentarios: